México, D.F., enero del 2010.
Año del Bicentenario.

CONTINENTAL, AÑO DEL COMPAÑERISMO.
2010 - 2011

ESTIMADA COMUNIDAD:

Escuela Continental, una Institución al servicio de la niñez y la juventud Mexicana cumple la misión de avocarse al desarrollo armónico de niños de preescolar y primaria, considerando sus necesidades individuales para que a través de su formación, paralelamente, se promueva el aspecto cognitivo acorde a su edad, favoreciendo su autoestima y conservando la alegría tan propia de los niños.

Durante la siguiente década su misión para con los jóvenes que egresarán de Secundaria de nuestra Institución será la de consolidar su formación y educación como personas capaces de integrarse a la sociedad, que sepan poner sus ideas en palabras, tomar decisiones, hacerse escuchar y ser parte de la diversidad.

Complementamos nuestra misión recibiendo a nuestros exalumnos que regresan con sus familias para compartir y trascender en sus hijos los valores, aprendizajes y ensenñanzasadquiridos durante su formación en Escuela Continental, confiados en que ésta les dará, dentro de un ambiente sano y feliz, las herramientas necesarias para ser libres e independientes.

Deseamos que todos los que formamos esta Comunidad y los que se sumen a Ésta para el 2010 - 2011, estrechemos aún más los vínculos de amor y trabajo que nos caracterizan como:

C O M P A Ñ E R I S M O
O R G U L L O